27 febrero, 2024

Promete ser la gran sorpresa final del cine de terror de este año. La película póstuma de Julian Sands presenta su potente tráiler y se estrena de forma inminente

Promete ser la gran sorpresa final del cine de terror de este año. La película póstuma de Julian Sands presenta su potente tráiler y se estrena de forma inminente


Tras un gran año de terror como 2022, este no ha sido tan profuso en títulos, pero aún hay sorpresas de última hora, como la última apuesta de Millennium Media basada en el popular cuento de ‘El flautista de Hamelín’. Esta espeluznante historia llegará a los cines españoles casi de forma exclusiva este 6 de diciembre de la mano de Vértice.

El guionista y director islandés Erlingur Thoroddsen se encarga de darle un giro de horror a la tradicional historia infantil con una nueva premisa inquietante, y además es la última película de Julian Sands.

Julian

¿Una sorpresa de última hora?

La sinopsis oficial de la película reza:

«Basada en El flautista de Hamelín, la película se centra en una joven compositora (Charlotte Hope) que se propone terminar la partitura que su difunta mentora dejó incompleta al morir repentinamente.Pronto descubrirá que el sonido de estas notas tiene repercusiones mortales, lo que la llevará a desenmascarar los orígenes perturbadores de la melodía y la malvada fuerza que ésta despierta en quienes la escuchan».

Además del recientemente desaparecido, Julian Sands , quien interpreta a un mentor y músico experimentado, ‘La partitura’ está protagonizada por  Charlotte Hope como la joven compositora que se encontrará ante la oportunidad de su vida, con sorpresa inesperada incluida, en un rodaje que se desarrolló durante el verano de 2021 en los estudios Nu Boyana (Sofia) y en algunas localizaciones adicionales de la capital búlgara.

Partitura

Para la composición de la banda sonora de ‘La partitura’, algo fundamental al tratarse de la leyenda del misterioso flautista, la productora ha apostado por uno de sus valores seguros, el experto Christopher Young , toda una eminencia en la composición de bandas sonoras de películas de terror que no solo está detrás del score del film sino de la famosa pieza maldita sobre la que circula la trama de esta inesperada película de terror.

En Espinof:



Source link