29 mayo, 2024

Madonna dará uno de los conciertos más grandes de su carrera en este país latinoamericano

Madonna dará uno de los conciertos más grandes de su carrera en este país latinoamericano


La leyenda de la música, Madonna, brindará uno de los espectáculos más grandes en la historia de su carrera en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro.



Esta ubicación ha albergado la fiesta de Réveillon, que atrae a un millón de personas cada fin de año, lo que demuestra que la ciudad está preparada para eventos de esta magnitud.

En 1994, Rod Stewart reunió a más de tres millones de personas en este lugar, un récord que incluso los Rolling Stones no pudieron superar en 2006, cuando tocaron frente a un millón doscientas mil personas.

El espectáculo de Madonna generó expectativas y atrajo el turismo, estimándose que ciento cincuenta mil extranjeros llegaron a Río para presenciar el concierto libre y gratuito.



En su cuenta de Instagram, el alcalde, Eduardo Baes, publicó: «Río está listo para el mayor show de la década. Bienvenida, Madonna». La secretaria de Turismo de la ciudad, Daniela Maia, afirmó que este evento será uno de los mayores eventos internacionales de Río, impulsando la economía y atrayendo turistas de Brasil, América Latina y el mundo entero.

www.elfarandi.com

Source link