28 mayo, 2024

«No vuelvas a hacer de Lobezno». Kevin Feige intentó evitar que Hugh Jackman regresara en ‘Deadpool 3’ y rechazó la idea original de Ryan Reynolds para la película de Marvel

"No vuelvas a hacer de Lobezno". Kevin Feige intentó evitar que Hugh Jackman regresara en 'Deadpool 3' y rechazó la idea original de Ryan Reynolds para la película de Marvel


El estreno de ‘Deadpool y Lobezno’ está cada vez más cerca, y las expectativas del fandom sobre la única película de Marvel de 2024 —gracias al cielo— han ido aumentando progresivamente conforme se han ido viendo nuevos avances del desembarco del Mercenario Bocazas en el MCU junto al Wolverine de Hugh Jackman. Pero ojo, porque la película pudo ser muy, pero que muy diferente a la que llegará a nuestras salas de cine.

Contenido

Lobez-NO

Tal y como ha confirmado el mandamás de Marvel Studios Kevin Feige a Empire, inicialmente intentó disuadir a Jackman de volver a ponerse en la piel de Arma X después de haber cerrado su arco dramático de la mejor forma posible en la notable ‘Logan’ de James Mangold: «Le dije, ‘Permíteme darte un consejo, Hugh. No vuelvas’. ‘Tuvo el mejor final en la historia con ‘Logan’. Eso no es algo que deberíamos deshacer'».

Pero los caminos del multiverso son inescrutables. Y es que el propio actor, que explicó en otra entrevista con Empire que ‘Deadpool y Lobezno’ mostrará «diferentes aspectos de Wolverine que no hemos visto antes en otras películas», desveló a SiriusXM el arma secreta que terminó de convencer a Kevin Feige: este Wolverine no será el mismo que en ‘Logan’.

«Todo es gracias a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel que les permite moverse entre líneas temporales. Ahora podemos retroceder porque, ya sabes, es ciencia. Así que no tengo que interferir con la línea temporal de ‘Logan’, lo cual era importante para mí. Y creo que probablemente también para los fans».

Deadpool a la Kurosawa

Captura De Pantalla 2024 05 04 A Las 16 33 40
Captura De Pantalla 2024 05 04 A Las 16 33 40

No obstante, este no fue el único punto que hizo a Feige desconfiar de la ‘Deadpool 3’ que Ryan Reynolds había puesto sobre la mesa. El productor también descartó por completo el pitch original del canadiense, que vendió el largometraje como una suerte de ‘Rashomon’ con superhéroes. Concretamente, el planteamiento de Reynolds fue el siguiente:

«Una historia a lo ‘Rashomon’ sobre Lobezno y Deadpool y algo en lo que se involucraron juntos, pero contada desde tres perspectivas completamente diferentes. Era una forma de hacer una película a gran escala de una manera muy pequeña».

Pero Kevin no tenía todas consigo y desechó la propuesta:

«La verdad es que ni siquiera estaba seguro de cómo incorporar a Deadpool todavía. Estaba pensando mucho en cómo traer a los mutantes y a los X-Men al [MCU], y pensé que necesitaba ser más que solo tocar los grandes éxitos. Pero la verdad es que Ryan es una máquina de ideas. Así que puede que me propusiera eso, pero también propuso otras 25 ideas y pensamientos».

¿Y qué hizo Reynolds? Según ha asegurado, escribir casi una veintena de tratamientos nuevos con diferentes aproximaciones en términos de escala y presupuesto:

«Volví a sentarme y escribí alrededor de 18 tratamientos diferentes. Algunos de ellos casi como una película de Sundance, con un presupuesto de menos de $10 millones, utilizando la propiedad intelectual de una manera que anteriormente no habían utilizado, y propuse películas más grandes, y propuse cosas intermedias».

Para saber qué ha terminado saliendo del consenso de ideas entre Feige y Reynolds tendremos que esperar hasta el próximo 25 de julio, fecha en la que ‘Deadpool y Lobezno’ llegará a las salas de cine de nuestro país.

En Espinof



Source link