17 mayo, 2024

reconocido por sus papeles en “El Señor de los Anillos” y “Titanic”

reconocido por sus papeles en “El Señor de los Anillos” y “Titanic”


El actor británico Bernard Hill, quien fue conocido por sus interpretaciones en las películas ‘Titanic’ y ‘El Señor de los Anillos’, falleció a los 79 años de edad, según confirmó su representante a la cadena BBC

Hill, quien fue el encargado de dar vida al capitán Edward Smith en la película de James Cameron, vivía en Suffolk con su esposa, la también intérprete Marianna Hill.

Aunque se desconocen los detalles de su fallecimiento, se espera que en las próximas horas su familia publique un comunicado sobre el repentino deceso.

Bernard también fue conocido en el mundo del cine por su papel en la trilogía del ‘Señor de los Anillos’, en donde dio vida al rey Théoden.

De acuerdo con Sensacine, sitio web especializado en actualidad sobre cine, el actor posee un récord en los Oscar que hasta ahora permanece imbatible: es la única persona del mundo que aparece en dos películas que ganaron 11 premios Oscar.

Bernard Hill contaba con más de 40 años de experiencia en la pequeña y la gran pantalla. Su último trabajo fue en la segunda temporada de la serie ‘The Responder’, según reseñó ABC.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link