5 mayo, 2024

Sexagenario mató a tres niños en Caucagua

Triple homicidio en Caucagua

Un ataque de celos acabó con la vida de tres niños en Caucagua, ubicada en el municipio Acevedo del estado Miranda. De acuerdo con una información que publicó el portal de noticias de El Universal, el motivo del asesinato fue un ataque de celos por un amor no correspondido. El alcohol, las drogas y el desprecio se apoderaron del alma del hombre que perpetró el triple homicidio.

Emilio Lugo, de 60 años de edad, después de ser despreciado en varias oportunidades por una mujer, roció con gasolina y luego encendió la casa en la que se encontraba su amor no correspondido en compañía de sus tres hijos. Los menores fallecieron a consecuencia de las graves quemaduras sufridas.

En la población de MerecureLugo comenzó a pretender a Yuliana Clemente, nieta de su pareja, quien nunca respondió a sus intenciones.

La muchacha trabajaba para el sexagenario limpiándole la casa; durante esos meses evadió las intenciones del perturbado hombre, quien nunca perdió oportunidad para decirle palabras comprometedoras a la muchacha.

Ante los desplantes, Lugo comenzó a beber alcohol en la puerta de la vivienda de Yuliana, por lo que la mujer optó por irse a un parque junto a sus tres hijos: Abraham Moisés Clemente Pérez, de 6 años de edad; Aarón José Salazar Clemente, de 3 años, y Arantza Saray Salazar Clemente, de 2 años.

En horas de la noche, Yuliana regresó a su casa en compañía de un amigo. Mientras le daba de comer a los niños, se generó una discusión que terminó en heridas cortantes entre Lugo y el acompañante de la joven.

Cuando todo parecía que había acabado, Emilio Lugo regresó a la casa y roció todo el lugar con gasolina, incluso, le lanzó un tobo de combustible a la mujer por una ventana. Minutos después prendió un fósforo, lo lanzó y se fue corriendo.