17 mayo, 2024

Detenida mujer que sumergía a su nieto en un tobo con agua caliente cuando pedía comida

Detenida mujer que sumergía a su nieto en un tobo con agua caliente cuando pedía comida


Silvia Arráez (64 años) junto a su nieto adolescente, sometía al niño de dos años a un cruel maltrato físico, dándole, también,puñetazos y tablazos en sus extremidades.

Silvia Arráez, de 64 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio Mara, por trato cruel contra su nieto, de tan solo dos años de edad, a quien sumergía en un tobo con agua caliente cada vez que tenía hambre y le pedía comida.

La detención de la sexagenaria se llevó a cabo en el caserío Las Parchitas, perteneciente a la parroquia Luis de Vicente, donde también fue aprehendido un adolescente, de 14 años de edad, señalado de igual forma como agresor.

Se pudo conocer mediante investigaciones de campo, análisis fílmicos y entrevistas con testigos presenciales, que Arráez junto a su nieto adolescente, sometía al niño de dos años a un cruel maltrato físico, dándole puñetazos y tablazos en sus extremidades.

Asimismo, también se supo que sumergían al infante en un tobo lleno con agua caliente cada vez que tenía hambre y le pedía comida.

Esta situación fue denunciada ante las autoridades del CICPC y en consecuencia se inició una investigación que permitió la captura de estas dos personas. El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías 31 y 35 del Ministerio Público.

 

 


noticiasaldiayalahora.co

Source link