29 mayo, 2024

Incautaron camioneta con droga en alcabala de Táchira: Tendría placas diplomáticas

Incautaron camioneta con droga en alcabala de Táchira: Tendría placas diplomáticas


Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a dos hombres que se desplazaban en una camioneta con presuntas placas diplomáticas y en la que transportaban 363 panelas de marihuana y 16 de cocaína, en un procedimiento realizado en el estado Táchira.

La incautación se produjo en la población de La Fría, específicamente en un punto de control de la GNB División Antidrogas. La camioneta fue interceptada por los uniformados, quienes al inspeccionarla encontraron la droga oculta en la parte trasera del vehículo.

Según el reporte del Destacamento 213 de la GNB ubicado en El Carira, estado Táchira, los detenidos fueron identificados como José Alirio Rivas y Roberto José Berroterán.

En un video difundido por el periodista Eligio Rojas, se observa el momento de la detención y las declaraciones de uno de los implicados. El conductor de la camioneta, José Alirio Rivas, confesó a los funcionarios que transportaba la droga en una maleta en la parte trasera del vehículo.

El hombre cooperó en todo momento con los uniformados al momento de su captura. De igual forma, se puede ver la alegría de los militares al llevar a cabo este importante procedimiento.

Hasta el momento organismos de seguridad no han confirmado a quién pertenece dicho vehículo. De igual forma, se inició una investigación para determinar si hay mas responsables por este hecho.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 




noticiasaldiayalahora.co

Source link