“Le doy gracias a Dios”
Maite Delgado está de regreso en la televisión. La animadora de 56 años, que se dio a conocer con su participación en el Miss Venezuela de 1986, es la invitada especial en “La Mesa Caliente” de Telemundo, con lo que retoma una de sus aficiones, la conducción en un espacio televisivo.
La presentadora y modelo se alejó de las pantallas en el 2012 cuando fue anfitriona del programa “El Show de Maite”, pero no fue un distanciamiento definitivo pues tuvo participaciones esporádicas como animadora de los certámenes de belleza en su país.
Posteriormente Maite Delgado siguió dando señales de su quehacer diario en su cuenta de Instagram donde es muy activa y hace promociones para distintas marcas.
La artista está radicada en Aruba con su esposo Alfonso González-Mora, con quien está por cumplir 29 años de casados y tienen dos hijos en común.
Pero para sorpresa de sus 4,1 millones en Instagram, la venezolana reapareció en la pantalla de Telemundo para compartir set con las presentadoras Giselle Blondet, Aylin Mujica y Verónicas Bastos en el programa de entretenimiento que se transmite todas las tardes por la cadena de habla hispana.
“Si así fue el primer día … esta será una gran semana”, escribió Maite Delgado en una publicación del 29 de mayo, donde además compartió un video con un resumen de su presencia en el programa de TV.
En su post la venezolana agradeció “por esta semana de regalo” y por el “privilegio” de conectar de nuevo con el público. Allí mismo dedicó palabras de agradecimiento a todo el staff de “La Mesa Caliente”, al equipo de producción en general e incluso a Myrka Dellanos con quien no coincidió físicamente, aunque si la extrañó.
“Nos vemos mañana y hasta el viernes en @lamesacaliente por @telemundo”, finalizó diciendo en la publicación en la que abundaron los mensajes de apoyo hacia la venezolana.
Giselle Blondet no tardó en reaccionar al mensaje de Maite Delgado y dejó su impresión en la caja de comentarios. “¡Que alegría tenerte en el programa! Siempre tan profesional, talentosa y bella. Te tengo un gran cariño, nos vemos mañana”, respondió.
Algunos de sus fieles seguidores también manifestaron su alegría por verla de nuevo en televisión por lo que le solicitaron que retome esta faceta de su carrera y que sea precisamente en Telemundo para que siga llevando el nombre de su país a lo más alto.
“Qué emoción. El lugar en donde debes estar es @Telemundo”; “La número 1, la mejor, la más elegante, con clase, dominio del escenario, toda una profesional”; “¡Si esto es un casting, no dudes de que ese puesto es tuyo!”; “Necesitamos a Maite en Telemundo siempre”; “Ojalá @telemundo @telemundorealities haga un proyecto donde seas tú la única presentadora”, expresaron algunos de sus fans.
Maite Delgado viajó a Estados Unidos el 1 de mayo para la graduación de sus hijos Alfonso y Santiago quienes residen en dicho país, así lo dio a conocer la presentadora en su IG al compartir un video del vuelo que tomó desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.
Y como era de esperarse aprovechó la ocasión para compartir en familia, salir de compras, disfrutar de algunas playas e incluso incursionar de nuevo en la televisión, lo que ha sido su gran pasión desde hace 37 años.
noticiasaldiayalahora.co