18 julio, 2024

Lácteos Los Andes lanza nuevas presentaciones de leche pasteurizada

Lácteos Los Andes lanza nuevas presentaciones de leche pasteurizada

Lácteos Los Andes ofrece tres presentaciones de leche pasteurizada de 200 ml, 900 ml y 1.8 litros, en aras de continuar con la optimización de la producción.

La empresa socialista Lácteos Los Andes, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), mantiene el compromiso de seguir con el aporte al desarrollo productivo del país, refiere una nota de prensa y reseñado por AVN.

La población podrá encontrar la leche pasteurizada de diferentes presentaciones en comercios ubicados en el territorio nacional y mediante los despliegues de las Ferias del Campo Soberano, Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, operativos de venta al público y en el Abasto Los Andes.

Desde la planta Nueva Bolivia, ubicada en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, se impulsa la producción nacional para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria a las familias venezolanas, cumpliendo con las siete Líneas Estratégicas de Trabajo para 2023, orientadas por el presidente Nicolás Maduro.



Ver fuente