28 mayo, 2024

«Pensé que sería guay, aunque todo el mundo me dijo que no molaba». Ryan Gosling vive atormentado por una escena de ‘La La Land’ que le gustaría poder repetir

"Pensé que sería guay, aunque todo el mundo me dijo que no molaba". Ryan Gosling vive atormentado por una escena de 'La La Land' que le gustaría poder repetir


Pasan los años y ‘La La Land’ sigue maravillándome. Recuerdo romper a llorar la primera vez que la vi en el cine a los pocos compases de arrancar su espectacular número inicial y no abandonar ese estado de fascinación en sus extraordinarias dos horas de metraje, orquestadas por un Damien Chazelle que canalizó a las mil maravillas el espíritu de los musicales clásicos mientras proyectó sus obsesiones sobre la figura del artista que ya plasmó en ‘Whiplash’.

La La Hands

asdf
asdf

Pero, mientras unos seguimos enamorados de cada minuto de la cinta de 2016, Ryan Gosling continúa «atormentado» por un momento particular que, ocho años después del estreno, sigue persiguiéndole. Este instante se encuentra en la escena que comparte con Emma Stone en la que bailan con la ciudad de Los Angeles de fondo y que terminó convirtiéndose en el póster de la producción.

¿Qué es exactamente lo que horroriza a Gosling? Durante una entrevista con el Wall Street Journal, el actor ha confesado que, simple y llanamente, es la forma en la que tiene colocada su mano, con la muñeca doblada y no completamente extendida como la de su compañera de reparto.

«Hay un momento cuando estamos bailando que me atormenta. Emma y yo. No sabía que se convertiría en el póster de la película, pero pensé que sería guay poner la mano así [doblando la muñeca]  cuando teníamos que levantarlas, a pesar de que todo el mundo me dijo que no molaba».

«Ahora, cuando lo veo, y tengo que verlo constantemente, ¿sabes lo que hubiese sido más guay que esto?. Esto otro». Explicó el intérprete, que acaba de estrenar ‘El especialista’, mientras cambió el gesto de la mano y bautizó su pose, hasta ahora conocida popularmente como «Hamburger Hands» —manos de hamburguesa—. «Fue un bajón. En plan ‘¿Todo eso para qué?’. Era algo perezoso… la llamo ‘La La Hand'».

Que alguien abra Photoshop y enderece la mano en el póster para que Ryan pueda dormir por las noches, por favor.

En Espinof:





Source link