2 marzo, 2024

La gala 4 de La isla de las tentaciones 7 adelanta que Álex verá las imágenes de Marieta estrenando la luz roja de la tentación

La gala 4 de La isla de las tentaciones 7 adelanta que Álex verá las imágenes de Marieta estrenando la luz roja de la tentación


El miércoles 17 de enero se emitió la gala 3 de La isla de las tentaciones 7, que concluyó con el cliffhanger de Marieta haciendo saltar la luz roja de la tentación. En la siguiente gala, no solo seguirá teniendo roces con su soltero favorito, sino que su novio verá sus imágenes en la próxima hoguera.

Luz roja, luz verde

Según el adelanto de la cuarta gala de La isla de las tentaciones, la pareja formada por Marieta y Álex estará cada vez más en la cuerda floja. «Estás jugando demasiado y te puedes quemar» le advertirá Sergio, el soltero con el que seguirá acortando las distancias, hasta el punto de continuar liándose en los sofás y en la habitación.

Además, también se celebrará la siguiente hoguera de los chicos y es muy probable que su novio vea las imágenes del beso con el que Marieta hizo saltar la luz roja de la tentación. El adelanto ha mostrado un vistazo al cuadro de cara que se le queda a Álex cuando Sandra Barneda le diga: «Hay más imágenes para ti».

Por otra parte, David seguirá con el cuento aquel de que «siempre piensa que no va a haber ninguna chica que le pueda tentar», mientras Zaira le unta crema en el jacuzzi y Borja dejará que una soltera le haga carantoñas en la hamaca.

Precisamente, Ana estará preocupada de que su novio vea «la gran conexión» que tiene con Napoli y su predicción se cumplirá, ya que Borja casi se caerá para atrás cuando le muestren las imágenes en la hoguera. En un inesperado giro de los acontecimientos (ejem), Sandra les propondrá a los chicos una nueva dinámica: podrán elegir a qué chica bloquear para no ver imágenes suyas en la próxima hoguera.

En Espinof:



Source link