17 mayo, 2024

Expulsaron a la actriz y modelo transgénero venezolana Isabella Santiago

Expulsaron a la actriz y modelo transgénero venezolana Isabella Santiago


La actriz y modelo transgénero venezolana, Isabella Santiago, se convirtió en una de las participantes más controversiales de la primera temporada de «La Casa de los Famosos Colombia». Su paso por el reality show estuvo marcado por momentos de tensión, enfrentamientos y acusaciones de mal comportamiento, lo que finalmente desembocó en su sorpresiva expulsión el pasado 4 de mayo de 2024.

La razón de su expulsión obedece a un comportamiento inapropiado durante la acostumbrada fiesta que disfrutan los participantes los días viernes. Varios de los participantes se excedieron en el consumo de alcohol, lo que desencadenó que la modelo venezolana infringiera las reglas de convivencia, junto a otros tres participantes.

En redes sociales han circulado videos en donde se ve a Isabella Santiago intentando sobrepasarse con uno de los participantes, el actor y cantante panameño Miguel Melfi, además, entre risas y desorden, golpeó y empujó “en broma” –según- a Karen Sevillano y Camilo Pugarín, quienes también respondieron de la misma manera.

Las acciones de Santiago durante la fiesta generaron gran revuelo dentro y fuera de «La Casa de los Famosos». Las autoridades del programa decidieron tomar medidas contundentes, sancionando a los involucrados y expulsando definitivamente a Isabella por «comportamiento inapropiado e irrespetuoso».

Contenido

Habla Isabella Santiago

La expulsión de Santiago fue recibida con opiniones mixtas. Algunos la consideraron justa y necesaria, mientras que otros la vieron como una medida exagerada. La propia Isabella rompió el silencio por medio de sus redes sociales, alegando que todavía está intentando asimilar la noticia, pero que se encuentra bien.

“Estoy bien amigos y público hermoso que me sigue y me está apoyando en este momento. No ha sido fácil esta noticia para nada, aun así seguiré el proceso de entenderlo. Mañana les hablaré desde aquí para comentarles cómo estoy. Muchas gracias por el apoyo, empatía y cariño que me han mostrado”, dijo la venezolana en su cuenta de Instagram.

Isabella Santiago ha recibido cientos de mensajes en los que prevalece la palabra “injusticia” tras ser la única expulsada del reality, después de su comportamiento inapropiado junto a sus otros compañeros.

Más allá de la controversia, la salida de Isabella Santiago marcó un momento decisivo en «La Casa de los Famosos Colombia», dejando claro que no se tolerarían comportamientos que atentaran contra la convivencia y el respeto dentro del reality.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

noticiasaldiayalahora.co

Source link