28 mayo, 2024

Laura Matamoros reaparece en ‘Supervivientes 2024’ tras haber sido evacuada de urgencia. «Un gato tiene siete vidas, yo ya he gastado tres»

Laura Matamoros reaparece en 'Supervivientes 2024' tras haber sido evacuada de urgencia. "Un gato tiene siete vidas, yo ya he gastado tres"


En la gala de anoche de ‘Supervivientes’ se aclaró una de las incógnitas que dejó el reality en su anterior programa: Laura Matamoros reapareció tras su evacuación debido a un accidente y aclaró el tipo de lesión que sufrió a raíz de su caída.

«De cadera para abajo, todo pinzado»

En la anterior gala de ‘Supervivientes’, Laura Matamoros sufrió una caída mientras estaba recogiendo leña con sus compañeros. La concursante se quedó en el suelo dolorida, y tuvo que intervenir el equipo médico: «Me rompo, me rompo» le decía a uno de los doctores.

Matamoros
Matamoros

Laura Matamoros en la gala de ayer

La trasladaron a Palma Real, desde donde conectaron con Sandra Barneda en la gala del debate para conocer más información sobre el estado actual de la concursante. Matamoros explicó que todo comenzó con «una caída tonta»:

«Fue una caída tonta, que derivó en algo en caliente que no sabía que me iba a dar. Me empecé a marear y a partir de la cadera para abajo lo tenía todo pinzado. Un desastre. Una mala caída y aquí estoy, esperando a ver qué pasa.  Un gato tiene siete vidas, yo ya he gastado tres».

Al margen de los bajos ánimos de la concursante, todavía no está claro si podrá seguir en el reality como hasta ahora. Sandra Barneda no le pudo confirmar el veredicto de los médicos todavía: «El martes en ‘Tierra de Nadie’ conoceremos tu futuro en ‘Supervivientes’. Esta noche no puedo decirte nada todavía, estás en observación».

Quien sí continuará en el programa es Aurah Ruiz, que aseguró encontrarse mucho mejor tras su repentina caída realizando una de las pruebas. En este caso, Barneda sí que anunció que los médicos daban su aprobación para que Aurah regresara a la isla y siguiera concursando con normalidad.

En Espinof:



Source link