29 mayo, 2024

¿Que, quééé? Miss USA 2023 Noelia Voigt renunció a su título

Noelia Voigt- Foto Cortesía



Noelia Voigt- Foto Cortesía

La Miss USA 2023, Noelia Voigt, misma que se hizo viral tras revelar sus raíces venezolanas, hizo de conocimiento público a través de su cuenta en Instagram, que renuncia al título que la llevó a participar en el Miss Universo 2023, evento en el que participó junto a la venezolana Diana Silva.

“En la vida, valoro mucho la importancia de tomar decisiones que sean mejores para usted y su salud mental. Como individuos, crecemos a través de diferentes cosas en la vida que nos llevan a aprender más sobre nosotros mismos. Mi viaje como Miss USA ha sido increíblemente significativo, representando con orgullo a Utah y luego a Estados Unidos en Miss Universo. Lamentablemente, he tomado la muy difícil decisión de renunciar al título de Miss USA 2023«, expresó Noelia Voigt en el comunicado.

La ahora exmiss reconoció que la noticia sorprenderá y dejará boquiabierto a más de uno, sin embargo, aseguro que primero está su bienestar físico y mental. Igualmente, agradeció a todas las personas que le han acompañado en este trayecto.

Fue en septiembre del año pasado cuando por primera vez, una venezolana- estadounidense recibió el título como Miss Estados Unidos. Miles de venezolanos y estadounidenses aplaudieron su logro, que la llevó a convertirse en una de las favoritas. Sin embargo, su participación no resaltó en el cuadro ganador.

Hasta ahora, la Organización del certamen Miss USA no ha reaccionado de forma pública al comunicado que realizó Voigt en las redes sociales. Se espera que sea coronada la primera finalista que quedó de manos con Noelia, Miss Hawái , Savannah Gankiewicz.

www.elfarandi.com

Source link