7 mayo, 2024

«Ha sido siempre mi héroe». Hollywood se despide de Ryan O’Neal tras su trágica muerte a los 82 años

"Ha sido siempre mi héroe". Hollywood se despide de Ryan O'Neal tras su trágica muerte a los 82 años


La muerte de Ryan O’Neal a los 82 años ha sido un jarro de agua fría en el corazón de Hollywood. El actor, fallecido el pasado viernes, tuvo una carrera de éxitos, desde ‘Love Story’, por la que fue nominado al Óscar, hasta ‘Luna de papel’ o ‘Barry Lyndon’. Ahora, todos sus compañeros de profesión le han recordado con toda la entereza de la que han sido capaces.

Imposible de creer

Barbra Streisand, con quien compartió papel en ‘¿Qué me pasa, doctor?’ y ‘Combate de fondo’, ha dicho en Twitter que está «muy triste al oir las noticias de la muerte de Ryan O’Neal. Era divertido y encantador, y será recordado«. Mia Farrow, por su lado, ha sido mucho más escueta, compartiendo tres fotos juntos acompañadas de un «Descansa en paz, querido Ryan».

David Boreanaz estuvo con él en uno de sus últimos trabajos (la serie ‘Bones’) y, por supuesto, ha decidido despedirse de él en Instagram: «Descansa en paz, amigo. Gracias por los momentos que compartimos y las risas. Siempre desde el corazón y siempre en el momento. Leyenda e icono«. Frank Marshall, por su parte, ha optado por reivindicarle (con razón): «Hicimos cinco películas juntos. Ryan O’Neal era un actor fabuloso que nunca tuvo el crédito que merecía. Hasta la vista, amigo…». Pero, sin duda, la despedida más descorazonadora ha sido la de su propio hijo Patrick.

Esto es lo más duro que jamás he tenido que decir pero allá vamos. Mi padre murió pacíficamente hoy, con su equipo a su lado apoyándole y queriéndole como él haría con nosotros. Mi padre ha sido siempre mi héroe. Le admiraba y era siempre más grande que la vida. Es una leyenda de Hollywood. Punto final. El crecimiento acelerado de Ryan como nombre se puede rastrear hasta mi padre. Es un hecho.

57 años dedicado a una profesión que le ha devuelto todo el cariño. Descanse en paz, Ryan.

En Espinof:





Source link