25 mayo, 2024

Five Nights at Freddy’s en streaming, fecha de estreno en plataformas y precio en alquiler

Five Nights at Freddy's en streaming, fecha de estreno en plataformas y precio en alquiler


Hace unos años no se auguraba un buen futuro para las adaptaciones de los videojuegos. Pero series y películas como ‘The Last of Us‘, ‘Gran Turismo‘, ‘Super Mario Bros: La Película‘ o ‘Arcane‘ —hay mucho donde elegir—, han iniciado una gran etapa en la que sorprende su gran calidad, tanto para aquellos que desconozcan los videojuegos como para los que los llevan siguiendo durante mucho tiempo.

Five Nights at Freddy’s‘ sorprendió por varios motivos, pero el principal fue por el gran desastre que tuvo con las críticas especializadas, algo que no se reflejaba en la taquilla durante la primera semana en España. La película de terror producida por Blumhouse y dirigida por Emma Tammi gustó al público, tanto que se convirtió en un auténtico taquillazo. Y ahora, tras su estreno en los cines españoles el pasado 1 de noviembre, ya se ha confirmado cuándo llegará al streaming bajo servicio de suscripción.

Contenido

Cuándo y dónde podremos ver ‘Five Nights at Freddy’s’ en las plataformas de streaming

Por lo general, las películas suelen tardar aproximadamente entre 45 días y tres meses desde su estreno en los cines y su llegada al formato digital mediante servicio de suscripción, aunque no siempre es así. De hecho, ‘Five Nights at Freddy’s’ ha tardado más de lo esperado, ya que finalmente llegará el próximo 6 de junio a SkyShowtime, seis meses después de su llegada a los cines españoles.


Suscripción mensual a SkyShowtime

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Todavía queda un mes para su llegada a SkyShowtime, pero si no puedes esperar más o simplemente no estás suscrito a la plataforma, la película se encuentra también en formato de alquiler y compra, y además en bastantes plataformas:

  • En Amazon Prime Video se puede alquilar en formato SD, HD y 4K por 4,99 euros y se puede comprar en formato SD por 8,99 euros y en HD y 4K por 11,99 euros.
  • En Filmin se puede alquilar en formato SD y HD por 4,99 euros.
  • En Apple TV se puede alquilar en formato SD, HD y 4K por 4,99 euros y se puede comprar en formato SD por 8,99 euros y en HD y 4K por 11,99 euros.
  • En Rakuten TV se puede alquilar en formato SD por 3,99 euros, en HD por 4,99 euros y en 4K por 5,99 euros y se puede comprar en formato SD por 8,99 euros y en HD y 4K por 11,99 euros.
  • En Google Play se puede alquilar en formato HD por 4,99 euros y se puede comprar en formato SD por 13,99 euros y en HD por 15,99 euros.
  • En Microsoft se puede comprar en formato SD por 13,99 euros y en HD por 16,99 euros.

‘Five Nights at Freddy’s’ es una de las sagas de terror más icónicas de los últimos años de la industria del videojuego, y su paso por los cines ha dejado un buen sabor de boca a nivel general —de hecho, ya hay una secuela en marcha—. La película nos traslada al Freddy Fazbear’s Pizza, un restaurante que utiliza animatrónicos para sus espectáculos. La historia se centra en Mike Schmidt (Josh Hutcherson, ‘Los juegos del hambre‘), el nuevo guardia de seguridad que tendrá que hacer frente a los animatrónicos cuando estos cobran vida por las noches.

Las críticas generales fueron especialmente duras con ‘Five Nights at Freddy’s’. Jorge Loser, en la crítica de Espinof, comentó que la película se puede ver desde dos perspectivas: se trata de un film suavizado para un público adulto o de una introducción al género bastante oscura para adolescentes.

Por su parte, Randy Meeks, que en su momento también escribió una crítica de la película, mencionó que le pareció una sucesión de escenas machaconas, repletas de personajes insulsos. Pero también quiso destacar la buena construcción de los animatrónicos y el componente psicológico de la trama, que finalmente da como resultado una aventura de terror sanitizada.

También te puede interesar

Five Nights at Freddy´s (Blu-ray) [Blu-ray]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


Five Nights at Freddy’s: Security Breach – Playstation 5

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Blumhouse

En Espinof | 

En Espinof:



Source link