17 mayo, 2024

Mujer ordenó el asesinato de un joven en Barinas porque abusó de una de sus hijas

Mujer ordenó el asesinato de un joven en Barinas porque abusó de una de sus hijas


Funcionarios del Cicpc de la delegación municipal de Socopó, esclarecieron el homicidio de Henry Javier Aguirre Suárez (19), ocurrido en el sector Los Corrales, del municipio Antonio José de Sucre, en estado Barinas.

Los hechos se registraron el 29 de abril y los detenidos quedaron identificados como: Jhonatan Heredia (33), Jesús Arrioja (30), Juan Romero (19) y Zulay Verenzuela (39).

El director del organismo, Douglas Rico, informó que Zulay Verenzuela señalaba a Henry Aguirre “de presuntamente haber abusado de una de sus hijas, por lo que indujo al resto de los mencionados a cegarle la vida”, entre ellos a otro de sus hijos.

Luego de que el grupo de “vengadores” abordó al joven, este les dijo que él no había cometido el hecho, pero ofreció llevarlos hasta las personas que sí habían abusado de la muchacha, quienes se encontraban en Colombia.

Los sujetos simularon creer esta versión e incitaron a Aguirre a ingerir bebidas alcohólicas y, cuando se encontraba bajo sus efectos, lo apuñalaron hasta cegarle la vida.

Tras ser detenidos, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde determinaron que Jhonatan Heredia posee registros por violencia sexual.

Los detenidos están a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público del estado Barinas.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 


noticiasaldiayalahora.co

Source link