21 julio, 2024

Familias afectadas por las lluvias en Caracas reciben viviendas dignas

Familias afectadas por las lluvias en Caracas reciben viviendas dignas

El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, en conjunto con la alcaldesa Carmen Meléndez, llevó a cabo la entrega de viviendas dignas a familias que fueron afectadas por las fuertes lluvias registradas durante los últimos días en el país.

Esta acción que fue ejecutada como parte de las respuestas del Gobierno Bolivariano para atender a los sectores más vulnerables.

La información la dio a conocer Fernández a través de su cuenta en la red social Twitter @Nahumjfernandez, donde agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por contribuir en el fortalecimiento de los sueños del Comandante Chávez, al tiempo que destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela avanza en la consolidación del bienestar de todas las familias del territorio nacional.

En tal sentido, el jefe de Gobierno de Caracas acotó que seguirán organizados en articulación con las Asambleas de Viviendo Venezolano y el Poder Popular, con el propósito de continuar en la creación de políticas que mejoren la calidad de vida de la población.



Ver fuente