25 mayo, 2024

Así un youtuber salvó a una familia de un tornado categoría 4

Así un youtuber salvó a una familia de un tornado categoría 4


El cazador de tormentas y youtuber, Freddy McKinney, se encontraba persiguiendo un tornado de categoría cuatro en Hawley, Texas, cuando se topó con la familia Lambert, que había sido embestida por el mismo tornado, dejando su hogar destruido. 



McKinney, a través de un video publicado en sus redes sociales, documentó el momento en que rescató a la familia y los trasladó al hospital con serias heridas.

Las autoridades declararon el estado de emergencia en la zona, mientras McKinney transmitía en directo a través de su canal de YouTube la cacería del tornado. 

A bordo de su vehículo blindado y con sistemas de protección especiales, intentaba acercarse lo más posible al fenómeno meteorológico.

Al tomar un camino de tierra, McKinney se detuvo al observar a la familia Lambert corriendo hacia él. 

Los cuatro miembros de la familia estaban heridos, con el padre, Wes Lambert, sufriendo una lesión en la pierna izquierda, y el hijo menor, Lane, siendo succionado por los vientos a una altura de más de siete metros. Mientras la madre, Kasey, llevaba a su hija en brazos.



“Lane fue succionado. Recuerdo haber gritado llamándolo. Pensé que estaba muerto. Pensé que se había ido y empecé a llorar. Tuve el único miedo que tengo como madre, que es no poder rescatar a mi hijo en un momento peligroso. Y eso fue exactamente lo que pasó”, expresó la madre.  

 “Ayuda, por favor, ayúdanos”, se escucha decir a la mujer. Enseguida se dirigieron al hospital donde fueron tratados y puestos a resguardo. “Fue nuestro ángel de la guarda”, declaró Kasey en diálogo con la cadena CNN.



www.elfarandi.com

Source link