18 julio, 2024

Conoce los precios para ver a Luis Miguel en su presentación en Caracas

Conoce los precios para ver a Luis Miguel en su presentación en Caracas


Luis-Miguel

Después de que se confirmó que el cantante Luis Miguel ofrecerá un show el 12 de febrero de 2024 en el Estadio Monumental Simón Bolívar en CaracasVenezuela. De inmediato, los fanáticos enloquecieron y volvieron viral la información.

Aunque muchos de los seguidores del artista pensarían que los precios de las entradas serían estratosféricos en comparación a otros artistas internacionales que han visitado recientemente al país del pabellón criollo o están próximos a hacerlo. Los fans se sorprendieron cuando estos fueron publicados el ocho de agosto.

Los precios de los boletos van desde los 50 dólares en la zona Bronce A hasta los 1000 dólares en el área Suite Diamante Fans, así lo notificó Invershow en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, la productora nacional informó que las entradas serán vendidas los días 11 y 12 de agosto a partir de las 10: 00 a.m.

“Taquillas Mitickera en el Interior del país‼️: Desde el viernes 11 y sábado 12 a partir de las 10am. BDV Sambil San Cristóbal, BDV El Viñedo, BDV Puerto Ordaz Edif. Banvenez, BDV Pto. La Cruz Av. Municipal, BDV C.C Sambil Maracaibo, BDV Barquisimeto C.C. Sambil”, escribió Invershow en la red social de la camarita.

Esta es la información que se ha difundido hasta el momento. Sin embargo, quienes asistirán a este tan esperado concierto de Luis Miguel se mantendrán atentos a próximas actualizaciones.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link