20 junio, 2024

Novio de Selena Gómez revela su deseo de formar una familia con ella

Selena Gómez y Benny Blanco- Foto Cortesía



Selena Gómez y Benny Blanco- Foto Cortesía

El productor musical y actual pareja de la cantante Selena Gómez, Benny Blanco, confesó el anhelo que tiene de formar una familia junto a la estrella. Tal parece que casi un año de relación ha bastado para que la feliz pareja esté cerca de dar un paso más en su relación.

Durante su aparición en el programa The Howard Stern Show, Benny reveló la noticia. «Quiero tener hijos. Ese es el siguiente objetivo, marcar esa casilla. Tengo muchos ahijados y sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños”, confesó el músico.

En cuanto a un compromiso con la cantante, Blanco fue más titubeante y no ahondó en detalles. Tan solo bromeó: “No tengo nada.No tengo ni zapatos. ¡Tengo que preparar todo!”. Lo cierto es que desde que se hizo oficial el anuncio de su relación durante diciembre de 2023, la pareja no ha dejado de expresar el amor que se sienten el uno al otro.

“Cuando la miro… siempre pienso: No conozco un mundo en el que pueda ser mejor que este… Nos reímos todo el día, ella me inspira. Llego a casa del trabajo y pienso que tuve un buen día. Le pregunto, ¿Qué hiciste tú? ‘Oh, acabo de filmar esto con Meryl Streep y luego fui a una recaudación de fondos y ahora estoy grabando’. Mi día suena como una m***da comparado con el de ella”, dijo en tono gracioso.

Benny Blanco y Selena Gómez cumplirán su primer año de relación como pareja, este 22 de julio. Aunque Blanco no señaló qué planes harán para celebrar, sí confesó que tiene en mente grandes ideas para sorprender a la artista de «Love On».

www.elfarandi.com

Source link