20 junio, 2024
Ronaldo Peña: “Ganando trabajamos mejor”

El Portuguesa sigue aún con chances de clasificar para la final del torneo Apertura 2024. El Penta tendrá la dura visita a Academia Puerto Cabello este domingo por la jornada cinco de la fase final.

Con la tranquilidad de depender de sí mismos, el conjunto rojinegro llega inspirado al sacar un triunfo in extremis ante Angostura en Ciudad Bolívar con un tanto de Ronaldo Peña.

“Pienso que el equipo está lleno de felicidad, ganando trabajamos mejor y nos preparamos para el siguiente partido, en Puerto Cabello que será clave”, declaró Ronaldo Peña al departamento de comunicaciones de la Liga FUTVE.

Asimismo, la ilusión de seguir con el buen rumbo en una cancha difícil es clave en sus aspiraciones por una final.

Lee también: UCV FC se juega el pase a la final del Apertura

“El equipo está convencido de querer ganar, sabemos que esta institución tiene mucho tiempo sin hacerlo y hay una posibilidad y mientras exista debemos seguir trabajando para eso, queremos tener esa oportunidad de pelear la final”, expresó Peña.

Actualmente el Portuguesa es segundo del cuadrangular B con cinco puntos, a tres del Carabobo y solo le sirve ganar en sus dos jornadas restantes para acceder a la final.

Ver fuente