20 junio, 2024

Ana Gabriel fue hospitalizada de emergencia tras concierto en Chile

Ana Gabriel- Foto Cortesía



Ana Gabriel- Foto Cortesía

Este martes 14 de mayo la cantante mexicana Ana Gabriel dejó preocupados a sus fanáticos en Chile, luego de quedar en evidencia afecciones de salud durante su presentación en el país. Posteriormente, la cantante reveló que tuvo que ser hospitalizada de urgencia y fue diagnosticada con Influenza.

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que me ven maquillada, a urgencias. Di positivo a influenza, tengo que tomar reposo para poder cumplir como debe de ser a ustedes público querido…Tengo que cumplirle a Santiago, Paraguay y Brasil, debo guardar reposo quizás un par de días», dijo la artista en un video difundido en su cuenta de Instagram.

Ana Gabriel pidió disculpas a sus fanáticos chilenos y aseguró que a pesar de las circunstancias, hizo todo lo posible por ofrecer un evento de calidad. Al mismo tiempo, agradeció la comprensión que le brindó su público durante la noche de este miércoles. Se espera que las presentaciones de este 18 y 22 de mayo en Chile, Paraguay y Brasil serán reprogramados por el actual estado de salud de la cantautora.

Este hecho fue bastante similar al que le ocurrió en el mes de marzo del presente año 2024, cuando tuvo que abandonar el escenario de Puebla, México para recibir oxígeno por haber inhalado humo, sin embargo, sus fanáticos quedaron descontentos, pues aseguraron que el espectáculo no fue el que esperaban.

Con su gira Un Deseo Más, la exitosa cantautora celebra las cinco décadas de trayectoria que lleva en el mundo musical. 50 años en los que ha conseguido infinidad de éxitos. Un Deseo Más 2024 llevará a la mexicana por países como Estados Unidos, Cánada, España, Perú, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y su tierra natal, México.

www.elfarandi.com

Source link