20 junio, 2024

Amiga de Ariadna Gutiérrez la dejó en la calle

Ariadna Gutiérrez y Romeh- Fotos Cortesía



Ariadna Gutiérrez y Romeh- Fotos Cortesía

La modelo colombiana Ariadna Gutiérrez vivió un vergonzoso momento, luego de que una de sus mejores amigas hiciera una confesión sobre la exparticipante del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, mientras ambas hacían una transmisión en vivo por TikTok.

«Mi amiga está muy enamorada de Romeh», dijo la amiga, a lo que Ariadna respondió: «Bebééééé, por qué dice eso», «Ay amiga diga la verdad, si todo el mundo lo sabe. Amor, todo el mundo sabe que tú estás enamorada de Romeh», contestó la compañera de la modelo.

Para salvarse de la metida de pata de su amiga, Ariadna Gutiérrez trató de solucionar lo ocurrido y dijo: «Todos estamos enamorados de Romeh, amores mi amiga Marcella no ayuda, todos estamos enamorados de él porque es una persona muy linda, pero, hay que ver qué pasa en la vida real».

Aunque la colombiana era una de las participantes favoritas del público, su estadía en el programa terminó luego de acusar al cantante Lupillo Rivera de acosarla dentro de la casa. Las declaraciones de la exmiss detonaron indignación en los fanáticos del mexicano, quienes hicieron todo lo posible por verla fuera del reality show.

Restan pocos días para conocer al ganador de La Casa de los Famosos, el primer lugar recibirá la jugosa cifra de 200 mil dólares como premio, mientras que el segundo puesto recibirá 100 mil dólares. Entre los finalistas de la casa se encuentran la modelo venezolana Aleska Génesis, la empresaria boricua Maripily Rivera, el cantante Lupillo Rivera, entre otros.

www.elfarandi.com

Source link