21 septiembre, 2020

Segundo fin de semana de enero registró 54 cadáveres en Bello Monte

Inseguridad en Caracas - Imagen referencial

Desde la noche del viernes 6 hasta la mañana de este domingo 8 de enero, fueron contabilizados al menos 54 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte. Así lo informó el portal web del diario El Universal, el cual aseguró que la información la ofreció una fuente vinculada con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Una de las víctimas de este fin de semana fue un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, identificado como Luis José Miquilena, de 25 años de edad, quien resultó abatido cuando se encontraba en El Paraíso, Caracas.

El Universal detalló que el hecho se produjo mientras Miquilena desayunaba junto con otros dos compañeros. Al parecer, al lugar ingresaron dos delincuentes armados, quienes le pidieron al funcionario de la GNB que entregara sus pertenencias; como este se resistió, los homicidas le efectuaron un disparo en el rostro, el cual acabó con su vida de forma instantánea.

La víctima estaba de civil cuando los delincuentes irrumpieron en el establecimiento en el que estaba desayunando.

Gladys Xiomara Sánchez, de 48 años de edad, resultó asesinada dentro de su vivienda ubicada en Los Flores de Catia. Presuntamente la mujer fue sometida por un grupo de delincuentes, quienes irrumpieron en su vivienda. Estos la amordazaron y maniataron para robarle todas sus pertenencias de valor. Luego la mataron a golpes.

Humberto Pérez Lang, de 55 años de edad -quien era cuñado de un miembro de la Guardia Nacional-, fue otra de las víctimas ingresadas a la morgue de Bello Monte. El hombre también murió dentro de su vivienda, cuando unos delincuentes ingresaron a esta y lo asesinaron. El hecho ocurrió en el sector Prado de María, en Caracas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019