21 septiembre, 2020

Denuncian situación irregular fuera del hospital Vargas

Situación irregular dentro del Hospital Vargas

Varios diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunciaron este martes que un grupo de personas violentas, afectas al gobierno, secuestraron a los trabajadores del hospital José María Vargas, ubicado en Caracas, con el propósito de evitar que allí se lleve a cabo la sesión de parlamento que está planeada para el día de hoy.

El diputado José Manuel Olivares, miembro de Primero Justicia, fue uno de los primeros en denunciar lo que estaba sucediendo por medio de su cuenta en Twitter. A través de varios mensajes el político denunció que “por orden del gobierno nacional secuestraron a estudiantes, médicos y trabajadores de la primera escuela de medicina del país”.

Aseguró que así haya personas violentas cerca de las inmediaciones del hospital, igual la Asamblea Nacional sesionará en la calle e irá al Vargas: “Vamos a escuchar lo que Maduro no quiere escuchar, los problemas de la gente”.

Por su parte, Juan Requesens, también diputado de la AN, escribió en un mensaje que colectivos chavistas estaban agrediendo, golpeando y robando a las personas que se encontraban dentro de las inmediaciones del centro de salud, ya que sabían que los parlamentarios de la MUD se dirigían hacia allá.

“Colectivos enviados por Maduro roban y golpean a estudiantes y personal  del Hospital Vargas para impedir sesión de la AN”, escribió en uno de sus mensajes.

Asimismo, la diputada Dinorah Figuera también se valió de sus redes sociales para denunciar que fuera del hospital se registraba una situación irregular: “El hospital Vargas desde el plan Bolívar ha sufrido el cierre de su emergencia, 5 años de presupuestos dilapidados”, escribió.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019