19 septiembre, 2020

Presidente de la Asamblea Nacional visitó la morgue de Bello Monte

Diputado Julio Borges estuvo en la morgue de Bello Monte

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, junto con otros diputados del parlamento, visitó la sede de la morgue de Bello Monte este domingo, 22 de enero. Desde allí se solidarizó con los familiares de las víctimas de la delincuencia en el país.

Afirmó que el año 2016 cerró con la cifra de 28 mil venezolanos asesinados víctimas del hampa en el país. Además, precisó que hasta el momento de su visita se contabilizaban al menos 27 cuerpos ingresados a la medicatura forense, todos ellos producto de la delincuencia. Por esta razón, Borges mostró su apoyo a los ciudadanos que allí se encontraban a la espera de noticias sobre sus familiares y conocidos.

José Guerra, Jorge Millán y Ramón López, también diputados del parlamento por la MUDreiteraron su apoyo a las personas que allí estaban: “Vinimos un grupo de parlamentarios hasta la sede de la morgue de Bello Monte porque queremos mostrar nuestra solidaridad y también nuestro dolor con lo que sufre miles de familias venezolanas por el problema de la violencia en el país. No podemos seguir en un país donde la vida no vale nada y la muerte es la orden del día. Estamos en un país donde no hay nada de justicia y tampoco hay ley; no hay compasión por el sufrimiento de las personas”, comentó Borges.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los presentes a la marcha de este 23 de enero, la cual tiene el propósito de exigir una Venezuela sin violencia, en la que se pueda vencer la inseguridad y de esta manera se consiga la paz: “Queremos un país donde haya justicia, en el que los ciudadanos no tengan que amanecer un domingo viendo cómo le entregan el cadáver de un ser querido que murió por la delincuencia”.

El miembro del partido Primero Justicia explicó que la cifra de 28 mil muertes en tan solo un año representa un récord para Venezuela, ya que en este país no hay guerra. También, aseguró que desde el Poder Legislativo están trabajando en proyecto de ley de asistencia a familias víctimas de la violencia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019