25 septiembre, 2020

Britney mostró sus tatuajes más íntimos

Brirney mostró sus tatuajes en Instagram

La Princesa del pop, Britney Spears -la cantante norteamericana que actualmente ofrece una serie de espectáculos en la ciudad del pecado, Las Vegas, bajo el nombre de Britney: Piece of Me– publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que compartió con todos sus seguidores los diversos tatuajes que tiene en su piel.

Spears, de 35 años de edad y madre de dos hijos (Sean y James), no perdió la oportunidad de lucir su tonificado cuerpo. Bajo el alegato de mostrar uno de sus diseños para los shows que ofrece en el hotel Planet Hollywood, también dejó en evidencia algunos de los tatuajes más íntimos que tiene en diferentes partes de su cuerpo.

Gracias al recibimiento que ha tenido su espectáculo, la intérprete del tema «Slumber Party» todavía lo ofrece, ya que es la artista que mejores ventas ha obtenido con su residencia permanente.

Recordemos que Britney: Piece of Me comenzó en el año 2013, fecha en la que la rubia publicó su álbum Britney Jean, lanzamiento que estuvo acompañado por dos singles: «Work Bitch» y «Perfume».

En varias oportunidades la rubia se ha visto obligada a modernizar su espectáculo luciendo diseños más actuales. Aunque empezó sus conciertos con trajes muy tapados, en los que dejaba pocas zonas de su cuerpo al ojo de sus fans y de la prensa, actualmente se ha visto más destapada que nunca, pues -para ella- con un sostén y un bikini es suficiente.

La prensa no se cansa de elogiar los shows de la intérprete de «Make Me», quien ha aprovechado su presentación en diversos espectáculos -como los Billboard Music Awards, los MTV Video Music Awards y los i Heart Radio Music– para promocionar su espectáculo.

Last night ??? #PieceOfMe

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019