26 septiembre, 2020

Razones por las que hay que amar a Emma Stone

Emma Stone atraviesa por un buen momento

Emma Stone es por mucho una de las mujeres de la industria de Hollywood de las que más se habla en la actualidad. Sea por su forma de actuar, por los diseños que luce en la alfombra roja o por su casi asegurado Oscar por su participación en La La Land, esta pelirroja sí que está viviendo uno de sus mejores años.

Mia Dolan es su papel más reciente en la premiada La La Land. Sin embargo, en el pasado ha disfrutado de otros papeles así como de reconocimientos, ya que su estilo al interpretar un personaje sin duda atrapa corazones y genera suspiros en más de uno. La dulce muchacha supo cómo ganarse al público.

Empezó desde abajo: Medium o Malcolm in the Middle son algunas de las series en las que Stone trabajó antes de convertirse en una actriz tan respetada como lo es actualmente.

Judd Apatow vio su potencial en 2007: Cuando se estrenó Supersalidos rápidamente se posicionó como una de las mejores comedias para adolescentes. Michael Cera y Jonah Hill fueron sus compañeros en esta cinta.

No le teme a la comedia adolescente: Trabajó en Una Conejita en el Campus, junto a Anna Faris, una de las actrices de comedia más populares. Aunque esa cinta fue una perfecta opción para nunca tomarla en serio, su actuación fue bien recibida.

Sobrevivió a los zombis: En la película Bienvenidos a Zombieland disfrutamos la forma en la que sobrevivió a estas extrañas criaturas.

En 2011 ya demostró química con Ryan Gosling: Crazy Stupid Love fue la primera ocasión en la que bailó con quien -sin duda- será una de sus parejas más recordadas, al estilo de DiCaprio y Winslet en Titanic.

La crítica se fijó en sus grandes ojos: Fue novia de Spiderman cuando el hombre araña era Andrew Garfield. Después trabajó con Iñarritu en Birdman, como la hija rebelde de Michael Keaton; ese mismo año le dio réplica a Joaquin Phoenix en Irrational Man, bajo las órdenes de Woody Allen.

Todo parece indicar que se alzará con el Oscar como mejor actriz antes de cumplir los 30 años.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019