25 septiembre, 2020

Más de 300 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte

Sucesos aislados en la Gran Caracas

En el sector Los Dos Caminos fue localizado el cadáver de un ciudadano, quien presentó múltiples puñaladas. De acuerdo con una nota publicada en el portal web del diario El Universal, esta víctima representó uno de los tantos cuerpos que han sido ingresados desde el primero de enero hasta la presente fecha a la morgue de Bello Monte, en Caracas.

Varios transeúntes, al notar el cuerpo en la avenida El Carmen, ubicada en la calle 2 de Los Dos Caminos, en la puerta del estacionamiento del colegio María Auxiliadora, inmediatamente se comunicaron con funcionarios de la Policía de Sucre, para que se apersonaran en el sitio. Dado que se trató de un homicidio, fue requerida la presencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Desde la noche del viernes 20 hasta la mañana del domingo 22 fueron ingresados al menos 34 cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). No obstante, en lo que va de mes, la cifra asciende a 346 casos, esto según información extraoficial dada por voceros que trabajan dentro de la morgue.

En otros hechos

Miembros de la Policía Nacional Bolivariana informaron sobre un enfrentamiento con delincuentes en el sector El Observatorio del 23 de Enero, hecho acaecido luego de la muerte de dos efectivos militares, ocurridas en horas de la tarde del sábado 21 de enero. Los PNB avistaron a dos sujetos con actitud sospechosa, por lo que procedieron a darles la voz de alto y abrieron fuego al ser ignorados.

“El Chuki» y «El Flaco» fueron los apodos con los que identificaron a los dos abatidos. En el mismo hecho se procedió a la detención de otros dos sujetos. Además, los funcionarios hallaron la camioneta Toyota Land Cruiser desde la que, presuntamente, dispararon a los militares.

Otros casos reportados el viernes 20 de enero contabilizan seis fallecidos; uno de ellos en la avenida Morán, donde la policía frustró un robo. Otros dos muertos se registraron en Los Jardines de El Valle, identificados como José Alberto García, de 30 años, y Denixon Francisco Vargas, de 22.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019