21 septiembre, 2020

Madonna participó en protesta contra Donald Trump

Madonna participó en protesta contra Trump

Madonna, conocida por sus escándalos y excesos, formó parte de la manifestación de mujeres, quienes expresaron su profundo rechazo al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La cantante ofreció un discurso corto pero muy preciso en Washington D.C., donde miles de mujeres dejaron en evidencia su repudio por el sucesor del expresidente Barack Obama. Una de las frases más difundidas de la rubia fue «mandar a todos al carajo» por no apoyarlas.

Además de protestar y dejar claro que ella apoyaba a Hillary Clinton para la presidencia -como otras tantas famosas: Katy Perry, Beyoncé, Lady Gaga y Jennifer López-, la Reina del pop también interpretó varias de sus canciones durante la movilización.

«La revolución del amor, la rebelión de las mujeres que nos negamos a aceptar una nueva era de tiranía (…) Tengo rabia y estoy indignada. He pensado en explotar la Casa Blanca, pero escojo el amor. La lucha por el derecho a ser libres, a ser quienes somos, a ser iguales. Marchemos juntos a través de esta oscuridad y en cada paso sepamos que no tenemos miedo, que no estamos solos, que no retrocederemos. Que hay poder en nuestra unidad», expresó la cantante.

Como sus palabras tuvieron mucha repercusión, sobre todo en las que reveló que quiso «explotar la Casa Blanca», aclaró por medio de su cuenta en Instagram que no estaba promoviendo un mensaje de violencia como se trató de ver, más bien quiso dejar claro su deseo de paz.

«Mis palabras fueron sacadas de contexto. Es importante que las personas escuchen y entiendan mi discurso en su totalidad más allá de una frase sacada ampliamente de contexto. Hablé en metáfora y compartí dos maneras de ver las cosas: una era tener esperanzas, y una era sentir cólera e indignación, lo que personalmente sentí. Sin embargo, sé que actuar por la ira no resuelve nada (…) la única forma para cambiar las cosas y hacerlas mejores es con amor. Fue realmente un honor ser parte de una audiencia cantando ‘elegimos el amor'», escribió la rubia en su red social.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019