18 septiembre, 2020

Encuentran cadáver de niña en un basurero

Imagen tomada de El Universal

En la Zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare, un trabajador del servicio de aseo de Caracas encontró el cadáver de una niña de 10 años. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de El Universal, el hallazgo ocurrió en horas de la tarde del viernes 6 de enero.

La menor estaba desaparecida desde el pasado 31 de diciembre y la familia pensaba que estaba con su padre biológico -quien vive en Maracay pero visita regularmente a sus hijas-, pero no fue así. La primera en enterarse del encuentro del cadáver fue una comadre del padrastro, quien le informó inmediatamente.

Al parecer el trabajador del aseo al sentir la bolsa muy pesada y el olor extraño que salía de ella, decidió abrirla y fue cuando se encontró con el cuerpo de la niña. Apenas observó lo sucedido se comunicó con la policía. Como todos los vecinos estaban alerta porque sabían de la desaparición de la joven, asociaron que se trataba de ella.

Familiares informaron que la niña salió de su casa, ubicada en la zona 6 del barrio, el 31 de diciembre, presuntamente para comprarse un helado en la bodega más cercana. La hermana mayor de la joven informó que, debido a la demora de la víctima, pensaron que se había encontrado con su padre biológico.

Alexander Castro, padrastro de la niña, explicó a la prensa que a las cuatro de la tarde del 31 de diciembre se comunicaron con el padre biológico para preguntarle si ambos estaban juntos, sin embargo, este negó que se hayan visto, por lo que se activaron en la búsqueda de la niña.

“No tenemos información de lo que realmente sucedió, ningún vecino vio cuando se dirigió a la bodega y tampoco cuando la tiraron en la basura. Queremos que se investigue todo este hecho”, comentó Castro. La familia coincidió en que no hay razón para que se lleve una venganza contra ellos porque ambos tienen muy buenas relaciones con los vecinos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019