25 septiembre, 2020

«La La Land» busca la gloria este domingo en los Golden Globes

La La Land es la gran favorita de los Golden Globes

El comienzo de la temporada de premiaciones de este año 2017 tiene una de sus películas favoritas: el musical de Hollywood La La Land, el cual tratará de imponerse ante la competencia como el mejor film del año 2017, por encima de las elogiadas Moonlight y Manchester by The Sea.

Siete nominaciones en total para esta cinta la convierten en una de las grandes favoritas para consagrarse como la mejor. La 74 edición de estos premios -organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que será animada por Jimmy Fallon-, se llevará a cabo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Emma Stone y Ryan Gosling protagonizan esta historia romántica, la cual está acompañada por una impresionante banda sonora, que en más de una oportunidad obliga a mover los pies y a aplaudir.

El mejor filme dramático será una lucha reñida, pues los elegidos para enfrentarse en esta categoría son: Moonlight, Hacksaw Ridge, Hell or High Water, Manchester by the Sea y Lion, mientras que el mejor filme de comedia estará disputado por La La Land, Deadpool, Florence Foster Jenkins, 20th Century Women y Sing Street.

En la categoría de mejor actriz dramática Amy Adams, por «Arrival«; Jessica Chastain, por «Miss Sloane«; Isabelle Huppert, por «Elle«; Ruth Negga, por  «Loving» y Natalie Portman, por «Jackie«, son las nominadas. Como mejor actriz de comedia competirán: Annette Beningpor «20th Century Women”; Hailee Steinfeld, por «The Edge of Seventeen; Emma Stonepor «La La Land«; Lily Collinspor «Rules Don’t Apply» y Meryl Streeppor «Florence Foster Jenkins«.

Como mejor actor dramático se medirán Casey Affleck, por «Manchester by the Sea«; Andrew Garfield, por «Hacksaw Ridge«; Joel Edgerton, por «Loving«; Viggo Mortensen, por «Captain Fantastic» y Denzel Washington, por «Fences«. Por su parte, Colin Farrellpor «The Lobster«; Ryan Goslingpor «La La Land»; Ryan Reynoldspor «Deadpool«; Hugh Grant, por «Florence Foster Jenkins» y Jonah Hillpor «War Dogs» concursarán por el premio a mejor actor comedia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019