23 septiembre, 2020

Kim Kardashian tiene problemas con la psoriasis

La más popular de las Kardashian ha vuelto a las andadas. Luego de su terrible experiencia en París, la celebridad había tomado la medida de mantenerse alejada de las redes sociales, pero los problemas quedaron en el 2016 y ahora retoma sus cuentas, para compartir con sus millones de seguidores sus vivencias.

Una de las últimas cosas que Kim Kardashian publicó en sus redes, además de imágenes con algunos miembros de su familia, era que su psoriasis se había intensificado y había comenzado a manifestarse en su rostro.

La socialité siempre se ha caracterizado por ser sincera con respecto a este problema de la piel, enfermedad que le fue diagnosticada en el año 2010 cuando comenzó a mostrarse en sus piernas. Kris Jenner, que también la padece, le había advertido a su hija sobre la psoriasis.

Unas inyecciones de cortisona le había ayudado a mantener el problema a raya. Kim Kardashian había compartido con sus seguidores la solución que encontró para mejorar sus problemas en la piel, pero imágenes de Keeping Up With The Kardashian demuestran que la erupción se encuentra ahora en varias partes de su rostro.

Algunos atribuyen el problema de la psoriasis al estrés emocional, problemas endocrinos y ciertas dietas, especialmente por esto, Kim Kardashian vigila muy bien su alimentación, evitando el consumo de productos ácidos, como el tomate o la berenjena.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019