28 septiembre, 2020

Datos que no conocías sobre los Golden Globes

Datos sobre los Golden Globe

Los Golden Globes cada vez están más cerca de llevarse a cabo y aunque Jennifer López sea una de las figuras más esperadas porque anualmente luce diseños completamente impresionantes, o porque en la alfombra roja se descubren las historias de amor y de odio de los famosos, o porque esta premiación representa la antesala para los Academy Awards, es decir los premios Oscars, pues aquí te mostramos algunos detalles sobre este importante galardón, que reconocen lo mejor del cine internacional durante el año que acaba de terminar.

5.- Meryl Streep es la famosa con más nominaciones en estos premios. Desde que comenzó su carrera actoral, la rubia ha acumulado un total de 30 nominaciones en todos los tiempos, lo que la convierte en una de las mejores o una de las peores, debido a que no ha ganado todas esas veces.

4.- Ricky Schroder es la persona más joven en ganar un Golden Globe. Lo hizo en el año 1980 cuando tan solo tenía nueve años, y subió al escenario a recibir su galardón por la película The Champ.

3.- Jessica Tandy hasta el momento lleva el record de ganar una de estas estatuillas como la actriz más longeva. Ocurrió en el año 1990 cuando protagonizó la película Driving Miss Daidy.

2.- En el año 1989, (casualmente el nombre del último disco que publicó la cantante Taylor Swift) aunque lo creas o no, hubo un impresionante empate en una misma categoría. Ocurrió con la de Mejor Actriz, la cual ganaron Shirley MacLaine (Madame Sousatzka), Jodie Foster (El Acusado), y Sigourney Weaver (Gorilas en la niebla).

1.- Barbra Streisand es la actriz con más premios ganados, incluyendo reconocimientos; ella ha sido la más premiada al recibir en nueve oportunidades un Golden Globes.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019