19 septiembre, 2020

Continúan investigaciones sobre muerte de Arnaldo Albornoz

Continúan averiguaciones sobre asesinato de Albornoz

El asesinato de Arnaldo Albornoz dejó muchas preguntas sin responder, entre ellas: ¿qué sucedió realmente? Es por ello que distintos organismos de seguridad adelantan investigaciones sobre este hecho para esclarecer las circunstancias en las que se registró el lamentable suceso. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de El Universal, funcionarios policiales revisan las cámaras de seguridad que hay en el Centro San Ignacio y en el resto del municipio Chacao para verificar si la víctima fue perseguida desde su salida del local nocturno en el que se encontraba.

La muerte del conductor de La Bomba, espacio televisivo de Televen, ha sido muy comentada, y es que no solo ocurrió en el mismo mes en el que se registró -hace tres años- la de la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, sino que se produjo el mismo día que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció su Memoria y Cuenta en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, desde donde aseguró que la criminalidad en el país es producto de una guerra contra su gobierno y sus políticas.

Fuentes policiales que están investigando este hecho señalan que las revisiones que se llevan a cabo con respecto a este caso están dirigidas a determinar si los homicidas eligieron a Albornoz cuando se retiró del CSI o, por el contrario, fue víctima de bandas criminales que operan en la parroquia Caricuao, misma en la que el año pasado fue asesinado el periodista y exancla de Venezolana de Televisión (VTV) Ricardo Durán, quien -presuntamente- murió de la misma manera, tras resistirse al robo de sus pertenencias.

Albornoz murió cuando regresaba a su casa, ubicada en la UD 5 de Caricuao; allí fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes -al parecer- le exigieron que entregara su vehículo. Periodistas de sucesos aseguran que los homicidas le efectuaron cuatro disparos al vehículo, alcanzando la humanidad del animador tan solo una bala.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019