19 septiembre, 2020

Televen dedicó programación a Arnaldo Albornoz

Televen lamenta la muerte de Arnaldo Albornoz

Televen -y, sobre todo, el programa La Bomba-, dedicaron este martes, 17 de enero, un programa especial para recordar al animador Arnaldo Albornoz, quien fue asesinado en horas de la madrugada del domingo, cuando retornaba a su vivienda ubicada en la UD 5 de Caricuao. Sus compañeros de trabajo -especialmente las conductoras del espacio Vitrina, Ly Jonaitis y Anmarie Camacho– comenzaron la transmisión expresando su profundo dolor por esta pérdida.

Ambas animadoras popularizaron el hashtag #Arnaldo Albornoz y expresaron sus sentimientos, así como el pésame a la familia del periodista fallecido.

“Tenemos mucho dolor esta mañana porque se nos fue un compañero que nos alegraba todos los días. En este momento queremos pedirles disculpas a la audiencia por no brindarles alegría como todas las mañanas, pero el corazón no nos lo permite por la pérdida de Albornoz (…) con profunda indignación rechazamos cada hecho de violencia en nuestro país, cada hermano venezolano que lucha por salir adelante, tiene derecho a regresar a su casa sano y salvo”, comentó la Miss Venezuela 2006.

Camacho, por su parte, confesó que le era muy difícil encontrar las palabras para expresar sus sentimientos: “Son cada vez más los venezolanos que pierden la vida a manos del hampa. No merecemos esto, Venezuela no lo merece. No se trata de hablar de política, se trata de buscar soluciones, ¿qué pasó con esa Venezuela que me contaban mis abuelos que se podían tener las puertas abiertas de la casa y no pasaba nada?».

Figuras del mundo del espectáculo reaccionaron ante la violenta muerte del animador de Televen, entre ellas destacan: Daniela Alvarado, Olga Tañón, el dúo Chino y Nacho, Shirley Varnagy, Corina Smith, Gustavo Elis y Osman Aray, entre otros.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019