28 mayo, 2024
Shakira sorprende a todos surfeando


Shakira surf

Desde su divorcio del exfutbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira ha sido un personaje recurrente de la prensa musical y del corazón.

En los últimos meses, su nombre ha estado asociado con el estreno de canciones, con supuestos romances con cantantes o conductores de Fórmula Uno –se ha especulado de vínculos sentimentales con Alejandro Sanz y Lewis Hamilton– y con un juicio que la justicia española adelanta en su contra por supuestos delitos contra el fisco.

Sin embargo, en las últimas horas la cantante es tendencia en redes sociales por un asunto que nada tiene que ver con su música o con su vida sentimental.

En este caso, los internautas han comentado un video que ella publicó en su cuenta de Instagram en el que se le ve surfeando en las olas de una playa –se cree– de Miami. Con casi ochocientos mil ‘likes’ y miles de comentarios.

La publicación está acompañada de un mensaje en inglés escrito por la colombiana: “Workin’ on new tricks. Drop knee”, que traduce “Trabajando en nuevos trucos: bajar la rodilla”.

Finales de 2023 y lo que va de 2023 ha sido un tiempo muy complejo para la compositora, una época llena de acontecimientos. En poco tiempo pasó de tener una relación estable en Barcelona a vivir sola con sus hijos en los Estados Unidos. También ha afrontado la enfermedad de su padre, que la ha hecho viajar con frecuencia a Colombia.

En breve lanzará Copa vacía, una colaboración con el monteriano Manuel Turizo. La fecha exacta es el 29 de junio a las siete de la noche en Colombia.



noticiasaldiayalahora.co

Source link