25 mayo, 2024

¡»Bebé Reno» revivió algunos problemas! La verdadera Martha apareció y estas fueron sus declaraciones

¡"Bebé Reno" revivió algunos problemas! La verdadera Martha apareció y estas fueron sus declaraciones


Después del increíble éxito de la serie, «Bebé Reno», los fans dieron la tarea de buscar a la verdadera Martha, la supuesta acosadora de la historia según el filme.

Se trataría de una mujer de Escocia, de 58 años, que al parecer estudió Derecho. Según lo que muestra la serie, los eventos reales ocurrieron durante 2015. Recientemente brindó una entrevista a «Daily Mail» diciendo ser ella y amenazando con emitir una demanda judicial a los creadores de la serie.



«Netflix está usando “Bebé Reno” para acecharme. Yo soy la víctima. Ha escrito un m*IditO programa sobre mí», expresó la joven.

además, agregó: «Él siempre piensa que está en el centro de las cosas. Yo no estoy escribiendo programas sobre él, ¿verdad? Si quisiera que yo fuera anónima, podría haberlo hecho. Gadd debería dejarme en paz».

Esta revelación ha generado un debate sobre la veracidad de la representación en la serie y ha llamado la atención sobre la perspectiva de la mujer que afirma ser la inspiración detrás del personaje de Martha.

www.elfarandi.com

Source link