25 mayo, 2024

Maduro saluda al Papa tras recibir credenciales de su embajador en El Vaticano

Maduro saluda al Papa tras recibir credenciales de su embajador en El Vaticano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este viernes al Papa Francisco, tras recibir al embajador de Venezuela ante El Vaticano, Franklin Zeltzer Malpica.

A través de su cuenta en la red social X, el jefe de Estado venezolano manifestó su disposición de visitar El Vaticano próximamente.

De igual forma, indicó que el pueblo venezolano está preparado para recibir la canonización del beato José Gregorio Hernández.

“Agradezco a su Santidad, el Papa Francisco, por recibir al embajador de Venezuela ante el Vaticano, Franklin Zeltzer Malpica, recibimos con regocijo sus bendiciones y amor con el pueblo católico de nuestro país. Esperamos que pronto pueda visitar esta hermosa tierra de gracia. Nos preparamos para la canonización de nuestro beato, José Gregorio Hernández. ¡El día está cada vez más cerca!”, escribió el Mandatario Nacional en la red social.

Cabe recordar que, durante la entrega de las cartas credenciales -actividad realizada este jueves-; Zeltzer Malpica conversó con el Papa sobre la canonización del doctor José Gregorio Hernández y reiteró la invitación del presidente Maduro para que Su Santidad visite Venezuela.



Ver fuente