28 mayo, 2024

Inaugurado módulo octogonal y una cancha en parroquia San Pedro

Inaugurado módulo octogonal y una cancha en parroquia San Pedro

Este viernes, fue inaugurado en la comunidad del Urbanismo Evolución, sector León Dross Blanco, en la parroquia San Pedro, un nuevo módulo octagonal y una cancha de usos múltiples para los habitantes de la zona.

La inauguración estuvo encabezada por el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández; quien indicó que las labores de rehabilitación fueron realizadas por las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) y el Poder Popular.

Entre los trabajos ejecutados —detalló Fernández en su cuenta en la red social X— se encuentra impermeabilización, y colocación de luminarias.

De igual forma, en el módulo octogonal se llevó a cabo la recuperación de sala de Ginecología, entre otras labores.

En cuanto a la cancha de usos múltiples, Fernández detalló que se colocaron 90 toneladas de asfalto del punto y círculo.

De igual forma, se repararon las arquerías, instalamos mesas de tenis, elaboración de murales, trabajos de pintura, recolección de escombros, barrido y limpieza.

Instalación de tubería de gas en la parroquia San Pedro

Durante la jornada, el 1×10 del Buen Gobierno llevó a cabo la instalación de 103 metros de tubería de gas directo en el urbanismo Evolución, para la atención de 350 familias.

El funcionario resaltó que por medio de este plan “se desincorporaron los cilindros de gas, para luego ser reparados y reutilizados en beneficio del pueblo”.

“De esta forma, garantizamos la protección en materia de atención social y servicios, siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro”, precisó.

Fernández agregó que estos trabajos se han ejecutado bajo los más estrictos estándares de seguridad.

Señaló que han concientizado a la comunidad sobre la gasificación. “Es una labor fructífera que logramos materializar junto al Poder Popular para el Buen Vivir”, acotó.

La meta para el primero de julio es que el 1×10 alcanza el 95% de efectividad, ha reiterado el primer mandatario nacional.



Ver fuente