1 diciembre, 2024

Ninoska Vásquez señaló a su ex y a Michell Roxana por acusación

Ninoska Vásquez señaló a su ex y a Michell Roxana por acusación


Ninoska Vásquez decidió romper su silencio. La modelo finalmente habló de la pesadilla que ha vivido en los últimos meses. La historia incluye acusaciones por presunta trata de personas, demandas y violencia de género.

Un live de Instagram, realizado ayer ,(lunes 27 de febrero), fue el medio elegido por la venezolana para pronunciarse. Allí volvió a responsabilizar a su exnovio, Javier Rodríguez Borgio, y a la nueva pareja de este, la también modelo Michell Roxana (Michell Castellanos).

Como se recordará, la Audiencia Nacional de España rechazó la extradición de Vásquez, acusada en México de supuesta trata de mujeres para su prostitución, al constatar que todo puede tratarse de un montaje de su expareja, un importante empresario mexicano.

Contenido

Sorprendida de mala manera

En el live, Ninoska Vásquez enfatizó que a pesar de no querer victimizarse, ella dijo ser víctima «no solo de violencia de género, sino de una denuncia falsa que se hizo en mi contra en México».

Tras su introducción, la Miss Earth Venezuela 2017 habló de la forma en que fue detenida en el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Según contó, el 28 de agosto tenía que viajar a Estados Unidos, donde participaría en la New York Fashion Week. En ese lugar, señaló, fue «sorprendida» por agentes policiales de la Interpol. Tras leerle sus derechos y esposarla, le dijeron que tenía 30 segundos para hacer una llamada.

«Yo llamé a Alejandra Ghersi (otra modelo venezolana; amiga suya). Ya nosotras habíamos hablado sobre estos temas porque yo venía recibiendo amenazas por parte de mi expareja, y también por parte de Michell Roxana Castellanos Azuaje, que es también parte de esta denuncia falsa que me hicieron», relató.

Cortesía: Instagram @ninoskavasqueza

De 22 a 33 años de prisión

Vásquez contó, igualmente, que cuando preguntó el porqué de su detención, el agente policial le dijo que tenía una denuncia por trata de personas y que la sentencia que estaban pidiendo era de 22 a 33 años de prisión.

De igual manera, la exmiss barquisimetana expresó que en medio de toda esa situación, solo podía pensar en su familia. «Había recibido amenazas de que no me querían muerta, me querían sufriendo y me querían llorando a mis seres queridos. Recibí amenazas directamente para mi mamá, para mi hermana, para Giovanni Laguna (estilista), para Clarinés Mejía, y por supuesto, para mí», dijo.

Una de las cosas que dejó claro Ninoska Vásquez cuando le dijeron que iba a ser extraditada a México, es que ella no podía ir a ese país porque su vida corría peligro.

«Fueron días dificilísimos para mí. Estar en la cárcel no se lo deseo a nadie que sea inocente. Fue muy duro verme allí, esposada, en una celda, sin hacer absolutamente nada, donde los pensamientos me atacaron muchísimo», contó, destacando de nuevo que todo ese infierno lo vivió solo por terminar una relación sentimental. «También se me acusó de prostituta, de ladrona, y por último, de esta calumnia de trata de personas», apuntó.

Amenzas de Michell Roxana

En este punto, Ninoska volvió a mencionar a Michell Roxana Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019. «Constantemente recibí amenazas de muerte a través de un Instagram falso, también de difamación por parte de Michell Roxana Castellanos Azuaje, quien fue hasta la (…) Fashion Week a hablar mal de mí a los directivos, diciendo que yo tenía que ver con un caso, el del Sambil Model, y que yo había estado presa, que había salido bajo fianza, cosa que es totalmente falso», detalló.

Asimismo, la modelo larense de 28 años de edad, ratificó que no tiene relación alguna con el mencionado caso. «No tengo nada que ver con el caso Sambil Model, de hecho, mi abogado y el equipo de expertos que estuvieron investigando mi caso, a través de mis movimientos migratorios, de que el día de la fiesta y el día de la detención de estas jóvenes en Venezuela, yo no estaba allá, y aun así, Michell me culpó delante de directivos, quienes me conocen desde hace mucho tiempo, de eventos atroces que yo no cometí», manifestó.

Y añadió que Michell Castellanos «no solamente estuvo detrás de esta falsa denuncia, sino que también intentó hacer una causa parecida o igual en Venezuela. Ella quería, además de este problemón que yo tenía en México, incluirme en una serie de eventos en los que yo no participé, como fue el caso de Jenni Rosales y del Sambil Model, del que ya les dije que ratificamos que yo no estaba allí, que no estaba en Venezuela y que no tengo ninguna relación con estas personas, que también van a estar en mis oraciones, porque sé lo difícil que es estar en esta situación, y que ella también señala como prostitutas».

Durante la transmisión, Vásquez detalló las pruebas que presentó para demostrar la falsedad de las acusaciones en su contra, destacando unos audios en los que supuestamente Michell Castellanos intenta involucrarla en el citado caso del Sambil Model, y que se hicieron virales en las redes.



ultimasnoticias.com.ve

Source link