3 marzo, 2024

‘Monsters’, el anime «precuela» de ‘One Piece’ con dragones y samuráis ya tiene fecha de estreno en Netflix (y está a la vuelta de la esquina)

'Monsters', el anime "precuela" de 'One Piece' con dragones y samuráis ya tiene fecha de estreno en Netflix (y está a la vuelta de la esquina)


Estos días los fans de ‘One Piece‘ van de alegría en alegría, entre que el anime semanal ya ha regresado para meterse en el Arco de Egghead y que también hay otro anime en marcha de la mano de Wit Studio. Netflix ha encontrado un filón de oro con ‘One Piece’, y hasta que llegue el remake por ahora ya se ha hecho con ‘Monsters‘, una suerte de precuela que adapta otro manga de Eiichiro Oda.

El cuento del samurái y el dragón

Monsters‘ es una historia corta autoconclusiva centrada en Shimotsuki Ryuma, un importante samurai de Wano, y se ambienta 400 años antes de la historia de ‘One Piece’. E&H se está encargando de la producción y Shungoo Park, el director de ‘Jujutsu Kaisen 0‘, también se ha encargado de capitanear el proyecto.

Monsters Netflix

Desde la confirmación del proyecto el verano pasado hemos podido ver algunas imágenes pero todavía había mucho secretismo respecto al proyecto. Pero al final ya se ha confirmado que el anime de ‘Monsters’ será un episodio único de unos 20 minutos directo a streaming, que podremos ver a través de Netflix.

Sabíamos que se estrenaría este mismo enero, pero ahora también se ha confirmado que ‘Monsters’ llegará a la plataforma el próximo 21 de enero, la semana que viene.

Su título completo internacional será ‘Monsters: 103 Mercies Dragon Damnation’, y sabiendo que la fecha de estreno está tan cerquita el tráiler del anime debería de estar al caer. Aunque mientras tanto, ya nos hemos llevado una nueva imagen de Ryuma, y pronto podremos ver otro lado del mundo de ‘One Piece’, y de la mano de un estudio diferente.

En Espinof:



Source link