28 mayo, 2024
Kany García presentó su nuevo álbum



En su nuevo álbum titulado «GARCÍA», la talentosa cantautora puertorriqueña Kany García busca llevar a su fanaticada a través de un viaje emocional, explorando temas de autovaloración y superación. Contrario a su trabajo anterior, «El Amor Que Merecemos», que celebraba el empoderamiento personal, «GARCÍA» se sumerge en historias de sentirse subestimado y poco valorado y el poder que tiene sobrellevarlas.

«Este álbum representa un cambio significativo en mi música y en mi vida. ‘GARCÍA’ es más que un conjunto de canciones; es un testimonio de muchos viajes personales hacia la autoaceptación y la fortaleza interior. Espero que este álbum resuene con aquellos que se han sentido malqueridos y poco valorados, y les brinde la inspiración para buscar su propia felicidad, superación, amor propio y autenticidad», explicó la artista multipremiada.

El álbum que al momento de su lanzamiento ya debuta oro y platino por sus ventas en Estados Unidos, constará de 12 canciones, seis de las cuales ya han sido lanzadas y seis totalmente inéditas. Colaborando con artistas destacados como Christian Nodal, Carla Morrison, Carín León y Young Miko, Kany García demuestra una vez más su versatilidad como compositora en una variedad de géneros musicales.

Así, la ganadora de 6 Latín GRAMMYs®, ha dejado una huella indeleble en el panorama musical latino con éxitos como ‘Hoy Ya Me Voy’, ‘Alguien’, ‘Duele Menos’ y ‘Para Siempre’. Su sexto LP, «Mesa Para Dos», fue galardonado como el Mejor Álbum Cantautor en los Latin GRAMMYs® y contó con colaboraciones de renombrados artistas como Carlos Vives, Camilo, Goyo y Carlos Rivera. Este álbum obtuvo el premio al Mejor Álbum Cantautor por segundo año consecutivo en el Latin GRAMMY® 2020.

Además, Kany García ha sido honrada con reconocimientos en los Premios GLAAD, ASCAP, Billboard, La Musa y Juventud, entre otros. Su álbum más reciente, «El Amor Que Merecemos», fue nominado a Mejor Álbum Vocal Pop en los Latin GRAMMYs® y fue destacado por Billboard como uno de los mejores 25 álbumes latinos del 2022.

El éxito de Kany García continúa con uno de su más reciente sencillos, «La Siguiente», junto a Christian Nodal, que recientemente fue nominado al Latin GRAMMY® en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana. Y su tema “Que Vuelva” con Carla Morrison se posicionó en el número uno de la radio mexicana.

Asimismo, su colaboración con Carín León en «Te Lo Agradezco» ha demostrado la diversidad de su talento, combinando sonidos del género regional mexicano con letras cautivadoras. Este sencillo alcanzó la posición #1 en radio general en México y continúa acumulando más de 100,000 streams diarios en plataformas digitales.

Ahora, con el lanzamiento próximo de «GARCÍA», Kany promete llevar a sus oyentes en un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento a través de su música en un tono profundamente femenino y conmovedor.

LISTA DE CANCIONES:

1. García

2. Te Lo Agradezco (Feat. Carín León)

3. En Esta Boca (Feat. Young Miko)

4. Historia Repetida

5. Mi Secreto

6. Llorar Por Ella (Feat. Eden Muñoz)

7. Que Vuelva (Feat. Carla Morrison)

8. Una Vida Buena

9. La Siguiente (Feat. Christian Nodal)

10. De Bien A Mal

11. Fuera De Servicio

12. La Malquerida

«GARCÍA» está disponible desde 2 de mayo, justo antes del inicio de la gira de Kany García por México, España y Estados Unidos.

www.elfarandi.com

Source link