22 febrero, 2024

«Estoy decepcionado». Dolph Lundgren afirma que ‘Aquaman 2’ eliminó escenas de Amber Heard por presión corporativa y que el montaje original de la película era muy bueno

"Estoy decepcionado". Dolph Lundgren afirma que 'Aquaman 2' eliminó escenas de Amber Heard por presión corporativa y que el montaje original de la película era muy bueno


Dolph Lundgren fue noticia hace poco por exponer los motivos que llevaron al enorme fracaso de ‘Los Mercenarios 4’, pero el actor también estrenó hace nada ‘Aquaman 2’, la aventura que sirvió para poner punto y final al DCEU. La película estuvo rodeada en todo momento sobre cuántos cambios sufrió antes de estrenarse y Lundgren acaba de confirmar que hubo unos cuantos para quitar peso a Amber Heard.

«No vi ninguna razón para volver a rodar y remodelar la historia»

El actor sueco ha asegurado a ComicBook que tenía un papel más destacado en ‘Aquaman y el reino perdido’, pero que presiones del estudio llevaron a que varias escenas que tenía con Mera, que daba vida a su hija en la ficción, llevaron a alterar el montaje original:

Dolph Lundgren Aquaman

Me di cuenta de que era una especie de decisión corporativa para intentar limitar la presencia de Amber Heard. Yo interpreto a su padre y seguí la corriente.

Me sentí decepcionado por los espectadores, porque pensaba que el guion original era estupendo y el montaje original, del que vi un fragmento, era muy bueno, así que no vi ninguna razón para volver a rodar y remodelar la historia, lo que obviamente decepcionó a los espectadores y no solo a mí.

Es verdad que el propio James Wan argumentó que su visión original de la película siempre llevaba a que Heard tuviera una presencia mucho más reducida que en la primera entrega, pero estas declaraciones de Lundgren dejan claro que, al menos en un primer momento, la idea no era esa.

Una vez ya estrenada, Heard se limitó a dar las gracias al apoyo incondicional de sus fans, pero en su momento no tuvo problemas en quejarse y desvelar que Warner no quería que simplemente saliera en la película. Al final sí hizo acto de presencia, pero la importancia de Mera se redujo a la mínima expresión en ‘Aquaman 2’.

En Espinof:



Source link