17 mayo, 2024

Cabello insta a las bases dar a conocer los logros y obras de las comunidades

Cabello insta a las bases dar a conocer los logros y obras de las comunidades

– El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde la parroquia Coche, instó a la militancia revolucionaria hacer un gran esfuerzo por comunicar lo que el pueblo y el Gobierno Nacional en beneficio de las comunidades.

Así lo manifestó desde la movilización y concentración del pueblo de la parroquia El Valle de Caracas, quienes manifestaron su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones y bloqueo de Estados Unidos (EEUU) contra el país.

“Nos identificamos con la batalla de la gente de estos sectores, y el esfuerzo que se hace día a día a pesar del bloqueo, sanciones, persecuciones. El pueblo lo sabe, no olvida, está muy consciente. Hagamos un gran esfuerzo por comunicar lo que estamos haciendo, hagamos un esfuerzo por decir lo que estamos haciendo, inclusive si algo que no nos gusta, debemos decirlo”, recalcó Cabello.

En ese sentido, instó a las bases del PSUV, partidos aliados y movimientos sociales a publicar los avances y logros de las obras en beneficio de las comunidades.

“Escuchen jefes y jefas de Calle, escuchen jefe de Comunidad, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), militantes, cada actividad que nosotros hagamos, Gran Polo Patriótico, los distintos movimientos sociales tomemos una foto y cuando tengamos chance mandémosla a las redes para informar lo que se está haciendo en las comunidades”, exhortó.

Lunes de movilización

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, desde la parroquia Coche, anunció que los lunes van a ser de movilización en la capital.

La también vicepresidenta sectorial de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que el pueblo de Venezuela seguirá organizado dándole un ejemplo al mundo y destacó la capacidad del pueblo de Caracas para responder a la convocatoria.

“!Biden levanta las sanciones ya! Hemos sufrido varios años, hemos resistido todas las sanciones, vemos cómo los apellidos, que son lacayos del imperio, se unen para seguir haciendo lobby para que las sanciones se mantengan. Pero aquí está un pueblo bravo, un pueblo aguerrido un pueblo que ha resistido y un pueblo que seguirá organizado dándole un ejemplo al mundo”, expresó.

“Venezuela se respeta y el pueblo de Venezuela se respeta, porque nosotros no estamos tutelados ni somos colonia de nadie”, sentenció.

Ver fuente