6 mayo, 2024

Confunden a un actor con un ladrón de verdad y le disparan

La policía de Indiana investiga después de que un oficial en la ciudad de Crawfordsville, al oeste del estado, le disparó al actor de una película que interpretaba a un ladrón.

Ninguna persona resultó herida en el incidente, indicó AP.

Los policías respondieron al reporte de un posible robo en el bar Backstep Brewing Co. el martes 26 de septiembre en la noche cuando encontraron al actor Jim Duff con una máscara de ski y un arma retirándose del local con la espalda hacia ellos.

La policía le ordenó al actor que soltara el arma pero Duff volteó hacia ellos. Un policía disparó pero no alcanzó a Duff.

De acuerdo con la policía, Duff soltó el arma, se retiró la máscara y le explicó a los oficiales que estaban en el plató de una película.

La policía dijo que ni la productora ni el establecimiento notificaron a los oficiales o a otras empresas de la filmación.

El equipo de filmación y otros actores se encontraban dentro del lugar al momento del incidente no se percataron de lo ocurrido hasta poco después.

La policía manifestó que ni la empresa productora ni los propietarios del bar notificaron a las autoridades sobre la filmación.

Duff, detenido en un primer momento, fue liberado una vez que su versión fue corroborada.