19 enero, 2021

Ciudadanos de Apartadero-Cojedes exigen despacho de gasolina

Ciudadanos de Apartadero-Cojedes exigen despacho de gasolina

Este miércoles 12 de agosto quedó un número importante de usuarios sin poder surtir sus vehículos de gasolina. Foto Twitter cortesía

Falla en el suministro de gasolina llevó a los transportistas y productores del estado Cojedes a bloquear la autopista José Antonio Páez, del municipio Anzoátegui, esta fue la manera de reclamar y hacer visible la necesidad de que le sea vendido el combustible.

Las personas afectadas por esta situación denunciaron que este miércoles 12 de agosto quedó un número importante de usuarios sin poder surtir sus vehículos de gasolina, denuncian que en la estación de Apartadero detuvieron el despacho a la 1:00 de la tarde, el hecho ocurrió pese a que los efectivos que resguardan este espacio indicaron que despacharían 8.000 litros.

El gremio de productores indicó que la gasolina es necesaria para mantener los trabajos en el campo y para transportar todo lo que realizan, además, resaltan que es complicado para ellos cancelar en dólares.

Los ciudadanos han informado que se encuentran realizando colas desde hace días y hasta este 13 de agosto no habían sido atendidos y que las respuestas de la Guardia Nacional Bolivariana no son satisfactorias.

Le puede interesar: Transportistas del Zulia exigen ser incluidos en la flexibilización de la cuarentena

Según los usuarios que se encontraban en la manifestación, un efectivo de la GNB les indicó que este jueves despacharían 30 litros de gasolina a los carros y 10 para motos.

Los productores hacen un llamado a que el suministro de combustible sea óptimo, porque desde el estado Cojedes se distribuye alimentos a una parte importante del territorio nacional.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019