13 abril, 2021

Fospuca, comprometida con municipios en los que opera a través de jornadas de limpieza


Ni la pandemia ni el confinamiento han detenido las intensas labores de mantenimiento y limpieza de la empresa


Dateando.- La empresa de aseo urbano Fospuca, presidida por José Simón Elarba Haddad, ha vuelto a dejar de manifiesto su compromiso con el bienestar de las personas que habitan en los municipios que opera y, una semana más, ha cumplido con una apretada agenda de jornadas de limpiezas y de recolección de desechos.

En plena época de pandemia y cuarentena,Fospuca ha sacado a las calles a sus cuadrillas y unidades para que cumplan con su deber, siempre siguiendo los protocolos de seguridad aplicables al contexto de salud actual.

Entre las labores que realizó Fospuca en la capital venezolana destacan varios operativos de baldeo y limpieza en lugares como el Mercado Municipal del Casco Central de Chacao o la Plaza Brión de Chacaíto, además de jornadas de desmalezado, limpieza y recolección de desechos vegetales en sectores tan distantes como Colinas de Bello Monte, el Alto Hatillo o Piedra Azul.

Asimismo, se realizaron trabajos de poda, repicado y despejes de árboles en lugares como El Cafetal, La Alameda o Las Mesetas, y hasta en las riveras del Río Guaire a la altura de la Avenida Principal de Colinas de Bello Monte (sector en el que incluso hubo un operativo de recolección de derrumbe de talud vegetal y restos de un árbol caído).


Lea también: ¡Indetenibles! Fospuca cerró intensa semana de múltiples operativos de limpieza


La seguridad, lo primero

Fospuca aprovechó la semana para hacer una nueva entrega de tapabocas a todo su personal de las cuadrillas del Municipio Chacao. De esta forma, la empresa cumple con dotar a su talento humano con las mejores herramientas para garantizar la tarea de mantener el municipio y las calles limpias de forma segura.

(Fuente: Fospuca)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019