12 abril, 2021

II Encuentro de Liderazgo en Entornos Digitales es realizado por Banplus


La idea de este evento ha sido ayudar a los colaboradores de la entidad para que fortalezcan su gestión de equipos en un entorno virtual


Banplus Banco Universal, luego de realizar el ‘I Encuentro de Liderazgo Emergente: La Nueva Normalidad’, continuó la jornada formativa realizada en julio de 2020 con un segundo encuentro, bajo la modalidad virtual vía zoom para abordar lo que es el liderazgo desde los entornos digitales.

En esta oportunidad, el objetivo de la entidad financiera presidida por Diego Ricol fue establecer mecanismos que permitieran a los líderes fortalecer la gestión con sus equipos en un entorno virtual a través de prácticas simples, concretas y de alto impacto.

Durante los espacios establecidos para atender a más de 180 líderes de la institución se generaron dinámicas para identificar restricciones del liderazgo en la situación actual, transformar preocupaciones en soluciones, así como líneas que favorecen el liderazgo remoto.


Lea también: Banplus y el liderazgo emergente: Modalidades de trabajo en tiempos de Pandemia


Las acciones estarán dirigidas a fortalecer a los equipos de trabajo, orientados al cuidado de las personas y al logro de los resultados de la organización. La idea es afrontar un liderazgo ajustado a la nueva realidad.

Gracias a estas jornadas de formación coordinadas por la Gerencia de Aprendizaje Organizacional de Banplus, la entidad sumó valor a sus colaboradores, en aras de seguir construyendo un Gran Lugar para Trabajar de la mano de Great Place To Work® (GPTW®).

(Fuente: Prensa Banplus)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019